RECONOCIMIENTO TOTAL

Prensa internacional se rinde ante Guillermo Ochoa tras su actuación en el México vs Polonia

La actuación de Guillermo Ochoa contra Robert Lewandowski le dio la vuelta a todo el mundo tras detener la pena máxima

Escrito en NOTICIAS el

Durante todo el proceso mundialista se criticó a Guillermo Ochoa, ya sea por los goles a balón parado que no salía a cortar con la Selección Mexicana o el Club América, hasta su supuesta falta de liderazgo. Sin embargo, Paco Memo tiende a ser el jugador que más se agranda en las Copas del Mundo, tal como lo hizo desde Brasil 2014. En esta ocasión, fue durante el debut contra Polonia cuando el cancerbero se lució, pues atajó un penal de la estrella polaca, Robert Lewnadowski que significó el empate y un punto para un Tricolor que no consiguió concretar sus opciones al frente.

Algunos medios internacionales como Bleacher Report, The Athletic o ESPN, etiquetaron a Ochoa como una bestia y superhéroe dada las intervenciones que Guillermo tiene en las Copas del Mundo. Recordemos que en Brasil 2014 evitó un cabezazo de Neymar que incluso hoy en día es recordado constantemente por la FIFA, mientras que en Rusia 2018 tuvo una participación más. discreta pero también evitó embates rivales.

La estrella que deberá detener Guillermo Ochoa en el siguiente duelo de la Selección Mexicana

Luego de empatar en el estreno del Tricolor y la caída de Argentina contra Arabia Saudita, el siguiente encuentro entre ambos combinados será determinante para los dos conjuntos, pues podría definir la clasificación de la Selección Mexicana o la Albiceleste según el resultado de los demás representativos. Por ello será vital que Ochoa nuevamente detenga a una estrella, pero una con mayor cartel que Lewandowski, Lionel Messi.