ENALTECIERON AL TRICOLOR

Prensa francesa resalta la participación de Diego Lainez en el triunfo de la Selección Mexicana

Cada vez es más frecuente que en los torneos que participa el mexicano sea reconocido por la mayoría de quienes lo ven jugar

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves Diego Lainez volvió a brillar con una asistencia en el primer gol del equipo. Una jugada individual que llevó hasta el área fue la clave para que el conjunto mexicano recuperara la confianza y consiguiera la anotación que abriera el marcador de un dominio total al término del encuentro. 

Pero no sólo los mexicanos se rindieron ante el canterano americanista, sino que además al estar en un torneo internacional se puso en la mirada de los medios y los aficionados de otros países que pudieron ver la calidad del joven de 21 años y se habló de él tanto en la prensa como en redes sociales. 

Para comenzar, en el diario francés de mayor relevancia en el país L'Équipe, se destacó el desempeño que tuvo en los minutos que se mantuvo en el terreno de juego e incluso por encima de los jugadores de su propio país, recalcando que "dejó sobre la lona a elementos  Anthony Caci y Modibo Saignan.

“Temeroso por su lado derecho, Diego Lainez lastimó muy mal a los defensores franceses porque Anthony Caci no logró controlarlo y Modibo Signan fue empujado varias veces a la falta, durante la goleada de los Bleus ante México (1-4)”, se lee en la publicación. 

Por su parte el diario El País también escribió sobre el desempeño de la Selección y sus capacidades poniendo por encima la frase: "México aplasta a Francia en los Juegos Olímpicos”, mientras que el New York Times apuntó de igual manera con una expresión similar el destello con un: “México golea a Francia en el inicio del torneo de futbol masculino y da la sorpresa”.