Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Prensa española confirma el próximo destino de Diego Lainez en Europa

Recientemente, los medios de comunicación extranjeros, publicaron cuál podría ser el próximo destino de Diego Lainez. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 14 de junio de 2022
Diego Lainez
Hector Vivas/Getty Images

A lo largo de los años, al interior de la Liga MX se han formado diversos jugadores sumamente talentosos que han brillado con sus equipos y por ende, han captado la atención de otros conjuntos, incluso de talla internacional. 

Un caso que ejemplifica el párrafo anterior es el de Diego Lainez, jugador que tras pertenecer a las Águilas del América, se convirtió en el dueño de los reflectores por sus actuaciones y colaboraciones dentro del terreno de juego y posteriormente, captó la atención del Real Betis, cuadro español de la Primera División.

Por ello, Lainez emigró al Viejo Continente con la idea de cumplir y lograr el sueño europeo, sin embargo, los resultados no fueron los esperados. 

La situación actual

Por alguna extraña razón, el estratega del conjunto de LaLiga ha optado por no confiar en el trabajo de Lainez y por ello, ha estado constantemente en la banca.

Debido a esto, diversos reportes han manifestado que Diego desea salir del Real Betis y junto a los directivos, estaría buscando un nuevo destino. 

La actualización 

De acuerdo con información proporcionada por 'El Chiringuito TV', la escuadra del Betis se encuentra negociando la salida del centrocampista ofensivo y todo parece indicar que podría irse al Braga. Hasta el momento, no se tienen más detalles acerca de la situación.