GRAN OPORTUNIDAD PARA EL MEXICANO

Prensa de Países Bajos adelanta la SALIDA de Edson Álvarez del Ajax

El ex del Club América, Edson Álvarez, se perfila para dejar las filas del Ajax en este mercado de transferencias

Escrito en NOTICIAS el

Una de las piezas más importantes del Ajax es sin duda el ex del Club América, Edson Álvarez, quien ha sido señalado para ser baja en el siguiente mercado de transferencias, es decir, para comenzar una nueva temporada fuera del balompié de los Países Bajos, al menos así lo aseguró la prensa local.

Edson Álvarez dejará al  Ajax

Debido a sus buenas actuaciones el futbolista mexicano de 25 años, Edson Álvarez con el Ajax tanto en la Eredivisie, Champions League, Europa League, KNVB beker y Johan Cruijff Schaal, ha estado bajo el radar de varios equipos europeos de renombre y su oportunidad llegaría la próxima temporada, de acuerdo al reporte de los medios de los Países Bajos, donde indican la salida de varios elementos

Entre los nombres que (según el periodista Freek Jansen) apuntan para dejar las filas del Ajax se encuentran Edson Álvarez, el defensa Jurriën Timber y el  centrocampista Mohammed Kudus. Recordar que el Ajax es semillero de la formación profesional y que parte de su misión es colocarlos en clubes de alta calidad. 

Por otra parte, los Hijos de los Dioses tienen en la mira a Julian Ward para que lidere el nuevo proyecto, ya que cuenta con experiencia tras estar con el Liverpool como director deportivo.