LOS RESULTADOS LO AVALAN

Prensa de Inglaterra pide la llegada de Raúl Jiménez a un grande de la Premier League

El delantero mexicano ya es comparado con futbolistas de gran relevancia en la Liga Inglesa por lo mostrado antes, durante y después de su lesión con los Wolves

Escrito en NOTICIAS el

En México se ha aplaudido mucho el hecho de que Raúl Jiménez esté dando resultados con el Wolverhampton, ya que poco a poco a recuperado su nivel, tras su fractura de cráneo. Sin embargo, el delantero comienza a llamar la atención de los medios en Inglaterra, quienes ponen al Lobo como uno de los más destacados que debe ser igual de importante como figuras de la talla de Mohamed Salah o Harry Kane. 

El medio Irish Mirror publicó un contenido en el que habla de las nulas oportunidades que ha tenido Jiménez de poder salir de los Wolves y estar en un equipo como el Manchester City o el Liverpool. Dentro del texto se destaca la determinación que tiene a nivel ofensivo, algo que por mucho tiempo ha estado buscando el equipo de Pep Guardiola y no lo ha tomado en cuenta. 

Este medio puntualiza que el Chelsea gastó casi 100 millones de libras esterlinas para fichar a Romelu Lukaku, cuando en la Premier League contaban con Raúl que ha sido de los más efectivos jugando con los Lobos y aún así no se mide con la misma vara que otros delanteros que pese a su edad siguen siendo contemplados. 

Las estadísticas de Jiménez

El mexicano ha sumado 37 anotaciones en 98 duelos de Premier League, antes de su lesión el equipo acumulaba 17 unidades en 10 duelos. Sin embargo, cuando toma la pausa estuvieron a nada de descender, ya que bajaron hasta la posición 17 de la tabla. En su último duelo ante el West Ham fue él quien marcó la única anotación del encuentro superando de esa manera al cuarto lugar.