AUGURAN BUEN NIVEL

Prensa de Inglaterra asegura que la mejor versión de Raúl Jiménez está por regresar

Importante medio inglés reconoció la relevancia del canterano Águila

Escrito en NOTICIAS el

El pasado 14 de agosto, Raúl Jiménez regresó a las canchas de futbol para defender la camiseta del Wolverhampton. El canterano del Club América había sufrido una terrible lesión que lo alejó del futbol durante más de 7 meses, por lo que ahora busca retomar el nivel que lo había llevado hasta lo más alto de los Wolves.

El diario inglés The Sun, aseguró que el delantero de la Selección Mexicana tiene una gran calidad, la cual ha servido para proyectar un mayor juego ofensivo. Mencionan que el contacto que tiene con el balón aporta mucho al juego del Wolverhampton.

Si bien los retornos de Jiménez han sido decepcionantes hasta ahora, sus números subyacentes apuntan a un potencial que no debe ignorarse.

Además, enfatizaron que los compromisos anteriores frente a rivales que luchan por el título como Manchester United, Tottenham, y Leicester City, fueron de los más complicados en la temporada, y el porvenir podría traer mejores resultados para los Wolves.

Cualquier analista que se precie prevería un repunte de la suerte de los hombres de Bruno Lage.

El próximo partido del Wolverhampton será contra el Wattford, enfrentamiento programado para el día de mañana, donde Raúl Jiménez podrá ver actividad después de oficializarse que no será sancionado por su ausencia con Selección Nacional en la triple fecha FIFA