PANORAMA COMPLEJO

Prensa de Inglaterra arremete contra Raúl Jiménez y especula sobre su futuro con los Wolves

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, tendrá que afrontar las consecuencias de hacer todo lo posible por estar en Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana vivió una novela previo a Qatar 2022 que tuvo como protagonista a Raúl Jiménez, delantero formado en las fuerzas básicas del Club América que debido a una pubalgia, dejó de ver actividad con el Wolverhampton a finales de agosto, pero con el deseo de jugar la Copa del Mundo, el atacante quiso forzar su recuperación, lo que al final no significó nada, pues Jiménez apenas vio minutos en el certamen y no fue determinante para la ofensiva del Tricolor.

Además de no haber podido trascender en Qatar 2022 como hubiera querido, Raúl ahora tendrá que afrontar las consecuencias de no recuperarse con tiempo en las instalaciones del Wolverhampton, pues el Director Técnico Julen Lopetegui, manifestó su descontento con la situación de Jiménez, algo que según la. prensa inglesa, implica que ya están buscando nuevos delanteros para los Wolves, pues el mexicano dejaría de ser prioridad en la institución. Así lo dio a conocer Ryan Leister de BBC. a través de.  su cuenta de Twitter.

¿Qué sigue para Raúl Jiménez?

Existe la posibilidad de que el canterano del América busque pelear por un lugar en el plantel sin importar que tan complejo sea el panorama. La dificultad es que no muestra mejorías en su nivel, sin mencionar que puede existir predisposición de Lopetegui contra él por priorizar a la Selección Mexicana. Lo positivo es que ofertas no le faltarán Jiménez, pero difícilmente serán de Europa, pues todo apunta a que podrían llegar desde la MLS.