AMÉRICA SE LLEVÓ EL RECONOCIMIENTO DE LA PRENSA ESPAÑOLA

Prensa de España se rinde ante el Club América tras su empate ante Real Madrid

El Club América dejó buenas sensaciones en el partido frente al equipo del Real Madrid

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América lograron epatar 2-2 frente al Real Madrid, no obstante, más allá del resultado, los pupilos de Ricardo Ortiz mostraron de nueva cuenta un buen funcionamiento, pues anteriormente lo habían hecho contra el Manchester City, por lo que la prensa española se rindió ante el buen trabajo que realizó el equipo azulcrema. 

"El América, con suplentes también en su ataque, pero más horneado, le cogió antes el aire al duelo bajo la dirección del peruano Aquino y el ex del Villarreal y del Barça Jonathan dos Santos. Aquella acometida concluyó con un gol rápido, de Henry Martín, ante una zaga dormida. Siete veces campeón de la Champions de la CONCACAF, más que nadie en esa parte del mundo, al América no le separa ya un océano del gran futbol europeo", escribió AS.

Por su parte, Marca escribió: "Al Madrid se le escapó la victoria por un error arbitral. Fidalgo encaró a Vinicius Tobías que se lío con un piscinazo. Pico el colegiado, que sí estuvo más atento para ordenar repetir la pena máxima parada por Lunín".

"El América salió al campo mucho mejor que el equipo blanco y en el minuto cinco marcó por mediación de Henry Martin. El conjunto mexicano estaba mucho mejor que un Real Madrid en el que no funcionaba nada, a pesar de que Casemiro, Modric y Kroos fueron titulares", compartió en su sitio Mundo Deportivo. 

Cabe mencionar que los de Coapa han dejado buenas sensaciones en este Tour Águila; sin embargo, no han podido reflejarlo en el Torneo Apertura 2022, donde en estos momentos se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general con apenas cuatro puntos de 12 posibles, pues recordar que tienen un partido pendiente que es contra Santos Laguna.

¿Cuándo vuelve a la actividad el Club América en el Torneo Apertura 2022?

Los pupilos del 'Tano' Ortiz vuelven a la actividad este domingo 31 de julio, cuando visiten en el Estadio Nou Camp al conjunto de León, dentro de la actividad de la Fecha 6 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, donde buscarán regresar a la senda del triunfo como dé lugar.