YA NO LO QUIEREN EN LAS ÁGUILAS

Prensa de Ecuador revela el dinero que América pide por Renato Ibarra

Todo parece indicar que el delantero ecuatoriano no seguirá en Coapa para el 2022
 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La directiva americanista ya se encuentra planeando el siguiente torneo, viendo la manera de dar salida a algunos jugadores, sobre todo extranjeros para liberar plazas, uno de los principales candidatos es Renato Ibarra, así lo informan desde Ecuador.

La dirigencia de las Águilas se encuentra molesta con Ibarra por no seguir las indicaciones del cuerpo médico azulcrema, recordemos que el ex jugador de Atlas tenía que ser sometido a un procedimiento quirúrgico para sanar una lesión pero se negó, situación que causó mucho malestar en el seno americanista.

El portal ecuagol.com asegura que Santiago Solari ya no cuenta con el ex seleccionado ecuatoriano por lo que habría dado el okey para que se negociara su salida; misma que se dará de forma definitiva luego del incidente que se suscitó con su esposa.

La realidad es que el conjunto azulcrema ha intentado en varias ocasiones dar de baja a Renato pero su alto costo y salario han complicado la situación en cada venta de transferencias, es por eso que ahora parece no importarle perder dinero al América con su posible venta, pues los rumores indican que bajaran su precio hasta 1.5 millones de dólares.

Esta decisión no será muy bien tomada por una gran parte de la afición azulcrema pues consideran que es un jugador muy importante y que estando sano puede aportar muchísimo a la ofensiva y así lo demostró en su regreso al América cuando solo le bastaron nueve minutos para marcar gol.