¿EXPERIENCIA EN EL NIDO?

Prensa de Chile revela interés del Club América por Arturo Vidal

El veterano jugador, Arturo Vidal, ha sido relacionado con llegar al Club América, según los medios de Chile

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tenía un panorama positivo para avanzar a la Gran Final de la Liga MX, sin embargo, terminó jugando con una línea defensiva jamás vista ante su acérrimo rival, Chivas, lo que provocó un marcador humillante de 1-3 para ser eliminado del Clausura 2023. En ese sentido, ya hay nombres de futbolistas relacionados para llegar a Coapa en el Apertura 2023, uno de ellos es Arturo Vidal.

 

¿Arturo Vidal al América?

El mediocentro de 36 años, Arturo Vidal, actualmente se encuentra en las filas del Flamengo en la Série A de Brasil, sin embargo, se encuentra próximo a concluir su relación laboral a finales del 2023, pero su panorama no es alentador ya que ha sido valorado muy poco, así que la Directiva del club y el jugador estarían interesados en llegar a un comun acuerdo.
 

De acuerdo a la información que compartió el periodista André Marín, Fox Sports, desde Chile vinculan a Arturo Vidal con las Águilas del América, una opción que se estaría analizando. Ya que justo antes de retirarse su sueño es hacerlo con el jersey de Colo Colo.
 

Este aspecto que resultaría como una respuesta a dar mayor seguridad en el mediocampo del Club América, tras el error que tuvo Álvaro Fidalgo al hacerse expulsar en un duelo decisivo en la historia de la institución que buscaba la 14, es así que el posible arribo del Rey Arturo le beneficiaria para dar confianza a través de su experiencia.



Cabe recordar que Arturo Vidal en distintas ocasiones ha evidenciado su admiración por los colores del Club América, incluso ha dicho que en caso de llegar a la Liga MX le gustaría jugar: “En el América”.