TRABAJO IMPECABLE

Prensa de Argentina elogia el trabajo de Santiago Solari en el Club América

Desde su país natal resaltan el buen momento que lleva el Indiecito a cargo de las Águilas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego de 5 Jornadas Las Águilas del América marcha en primer lugar de la tabla general, el equipo comandado por Santiago Solari lleva 13 de 15 puntos disponibles, demostrando que independientemente de que casi no sumaron refuerzos serán uno de los rivales a vencer, el cual está muy cerca encontrar su mejor nivel dentro del terreno de juego.

Por dicho motivo desde Argentina elogian el buen momento que Solari ha tenido desde su llegada a México. Fue el Diario Olé quien le dedicó un artículo completo y detallado acerca de su nueva etapa como Americanista, donde también explicaron de sus logros en el Real Madrid y sobre todo de la alta capacidad que tiene como entrenador.

Cabe señalar que con la victoria ante los Bravos de Juárez, Solari batió un récord de efectividad durante los primeros partidos, hecho que seguramente quiere seguir aumentando. Por ahora, el siguiente compromiso que sus dirigidos tendrán será para el fin de semana en contra de los Xolos de Tijuana, en el regreso a la cancha del Estadio Azteca, donde también está defendiendo otro récord de efectividad.