¡HABRÁ OFERTA!

PRECIO de los BOLETOS para la Gran Final del Club América Femenil vs Pachuca

El Club América Femenil  jugará la Gran Final del Clausura 2023 en el Estadio Azteca y ya puso a la venta los boletos con todo y promoción 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil disputará la Gran Final de la Liga MX Femenil correspondiente al torneo Clausura 2023, por lo que disputaría esta fase por segunda ocasión consecutiva. En esta ocasión tendrá que medirse ante Pachuca, quienes hasta ahora no tienen ningún título en sus vitrinas, mientras que las de casa pelean por la segunda estrella.

Las dirigidas por Ángel Villacampa están dispuestas a conseguir este resultado, sobre todo porque ahora cerrarán en el Coloso de Santa Úrsula y buscan revertir la situación de la institución en este semestre, pues los demás equipos han caído en casa. De esta manera buscan el apoyo de toda su gente y lanzaron los precios de los boletos para este juego.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Final de la Liga MX Femenil?

El conjunto dio a conocer de manera oficial el precio de los boletos para la Final entre América y Pachuca Femenil, por lo que el costo será de $50 pesos, pero además lanzó la promoción de 2x1 para poder llenar el Estadio Azteca con la afición azulcrema. Los boletos están disponibles en la página de Ticketmaster, pero debido a la alta demanda se tiene que esperar en la fila virtual y están disponibles a partir de hoy miércoles 31 de mayo de 2023.

¿Qué beneficios tienen los abonados para la Final entre América y Pachuca Femenil?

En el caso de los abonados se notificó que quienes cuentan con la membresía del Club América tendrán entrada gratuita con un acompañante siempre y cuando presenten su tarjeta al ingresar. En esta ocasión no hay una preventa para dichos socios, por lo que tendrán que hacerlo con el público en general desde hoy.