Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Práctica del América previa al Clásico Nacional se filtró y pudo haber sido observada por Chivas

Santiago Solari se encuentra molesto por un posible error humano que reveló su táctica previo al clásico nacional

Noticias
Por Luis Olea
Martes, 28 de septiembre de 2021
Práctica del América previa al Clásico Nacional se filtró y pudo haber sido observada por Chivas

El fin de semana pasado se jugó el clásico nacional con un empate a cero entre el América y las Chivas, dejando con un mal sabor de boca a las dos aficiones, esperando un mejor espectáculo.

Pese que América comenzó el partido de gran forma, las más claras del primer tiempo fueron para los rojiblancos, situación totalmente diferente al segundo tiempo, ya que las Águilas dominaron de principio a fin, para su mala fortuna no pudieron concretar y reflejarlo en el marcador.

El día de hoy se reveló que Santiago Solari se encuentra molesto, pues habrían filtrado su práctica nocturna del día viernes, un día antes del clásico, situación que pudo ayudar al rebaño a ajustar previo al partido.

Para el partido ante Guadalajara, el técnico azulcrema regresó a su habitual 4-3-3, luego de experimentar ante Toluca jugando con dos puntas, partido que perdió por marcador de 3-1.

La filtración de la práctica se dio luego de un error en la plataforma Citec, dicha plataforma la ocupan los equipos de la Liga MX para tener tomas tácticas de sus entrenamientos, así como de los partidos, la situación fue que la práctica nocturna del América el día viernes fue hecha pública, pues hubo un error en el que transmitieron dicho evento en lugar del Puebla vs Cruz Azul que se tendría que haber transmitido.

El error no fue corregido por lo que la práctica quedó a vista de todos, situación que pudo ocupar alguien del cuerpo técnico de Guadalajara para replantear el partido del sábado pasado.