NUEVO PROYECTO

Posibles REFUERZOS del Club América para el Apertura 2023

El Club América ha comenzado a ser relacionado con viables fichajes de cara al Apertura 2023 de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América todavía no termina su participación en el Clausura 2023, por el contrario se encuentra en la fase más importante, peleando por su boleto a la Gran Final. Sin embargo, diferentes elementos ya han comenzado a ser relacionados para llegar al Nido de Coapa para el Apertura 2023 de la Liga MX.

Posibles fichaje de América en el Apertura 2023

Uno de los hombres que han sido nombrado como posible refuerzo en América es el portero Agustín Marchesín, debido al cariño que le tiene al cuadro azulcrema, sin embargo, en este momento, se mantiene recuperándose de su grave lesión con el Celta de Vigo. Otro elemento con pasado americanista es Mateus Uribe, quien tiene un contrato próximo a culminar en este verano por lo que sería una oportunidad para las Águilas, aunque, hay otros clubes interesados.

Kevin Álvarez también ha sido ligado con el Club América para que cubra la lateral derecha tras los casos con Miguel Layún y Emilio Lara, pero anteriormente, el jugador de Pachuca ya declinó su interés por llegar a Coapa. Un juvenil que es prospecto para los azulcremas es Omar Campos de Santos Laguna.

La portería del Club América sigue generando tema ya que Carlos Acevedo es un elemento que ha sido valorado por la Directiva de las Águilas. Directo de Europa, Erick Gutiérrez podría ser repatriado por el conjunto capitalino. En el ataque también han comenzado a figurar los nombres de Juan Dinenno, Raúl Jiménez.

Además del caso de Juan Otero que tras no ser renovado con  el Sporting Gijón llegaría al esquema de Fernando Ortiz ya que tiene contrato hasta el verano del 2025. Sin embargo, uno de los posibles fichajes que más emociona a la afición de las Águilas del América es el de Julián Quiñones por sus increíbles cualidades ofensivas, además tomando en cuenta que Atlas está de acuerdo en entablar una negociación formal.