SE NECESITA OTRO GUARDAMETA

Posibles CANDIDATOS de la Liga MX para ser el NUEVO portero del Club América

A pesar del buen semestre que ha tenido Luis Ángel Malagón como portero de las Águilas, se necesitará otro cancerbero para el próximo torneo

Escrito en NOTICIAS el

Después de que saliera Guillermo Ochoa del Club América, existieron dudas sobre quién sería el nuevo encargado de proteger la meta Azulcrema para este Clausura 2023, donde Óscar Jiménez comenzó como titular debido a la experiencia y paciencia en Coapa, sin embargo, sus errores provocaron que Luis Ángel Malagón tomara el lugar y brindara mayor confianza en el resto del certamen, lo que indica que Jiménez apunte a salir de la institución para el próximo Apertura 2023, por lo que será necesario contratar a un futbolista para disputar el lugar en la portería.

La primera opción de arquero que sonó para llegar al América desde el certamen anterior es Carlos Acevedo, guardameta de Santos Laguna que figura como uno de los principales contendientes para la Selección Mexicana. Por otra parte, Jonathan Orozco también suena dado que termina su contrato con Xolos y parece que Antonio Rodríguez se quedará con el lugar en la frontera. Finalmente, Hugo González ha dejado saber que saldrá de Necaxa, pues tampoco renovará su contrato y podría retornar a Coapa.

El desempeño de Luis Malagón en el Clausura 2023

Después de 7 duelos defendiendo la camiseta Azulcrema, Malagón suma 5 triunfos y 2 empates, es decir, no sabe lo que es perder como parte del equipo Americanista, aunque ha recibido 7 tantos, lo que se traduce en un gol por duelo. Esta es la primera liguilla de Luis Ángel en el club y podría ser pieza fundamental para encontrar la ansiada gloria deportiva de sumar el décimo cuarto título de Liga MX.