COMPLICADO PANORAMA

Posibilidades mínimas de refuerzo para el Club América

El tiempo se agota y la directiva sigue sin realizar una incorporación final para este torneo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Renato Ibarra causó baja de último momento hace apenas un par de semanas, luego de todo el escándalo que causó el visto bueno de los azulcremas a su reincorporación solo bastaron 20 minutos para que el ecuatoriano se lesionara en su debut y así se perdiera el resto del torneo de Apertura 2021.

Por dicho motivo la directiva comandada por Santiago Baños está en búsqueda de un refuerzo ofensivo, hecho que aunque parecía prioridad ha venido perdiendo fuerza durante los últimos días. Aunque ya sonaban nombres bastante fuertes para arribar a Coapa la realidad es que de nueva cuenta existe un alta posibilidad de que no venga nadie, esto nuevamente por temas meramente económicos. 

Hace unos momentos nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, confesó que luce difícil la posibilidad de que se sume un elemento ofensivo por la banda derecha, pero aún así recalcó que no hay que descartarlo del todo. 

 Ahora con la confirmación de que Nicolás Benedetti se quedará para al menos este semestre dicho lugar podría ser ocupado por él, hecho que sin duda aunque llama la atención es totalmente arriesgado por la delicadeza que tiene el colombiano en cuanto a lesiones. Por el momento solo nos queda esperar, ya en los próximos días se agota el tiempo para anunciar refuerzos, por ende, debemos estar muy atentos a las incorporaciones del Club América.