YA TIENE UN POSIBLE FUTURO

Posibilidades de tener a Carlos Vela como jugador del América se reducen

Carlos Vela tendría su último torneo con LAFC, por lo que ya está en busca de nuevas oportunidades y un par de opciones están siendo evaluadas por el mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Mucho se ha hablado de las posibilidades que tendría Carlos Vela de llegar al Club América, aunque sus competidores serían Tigres, Rayados, Chivas y Cruz Azul, el conjunto azulcrema estaba en el radar para buscar ese fichaje. Sin embargo, a falta de un semestre para que el mexicano salga de Los Ángeles FC, las oportunidades ya estarían presentándosele.

En el podcast de la MLS se mencionó que el futuro del mexicano podría estar fuera de la liga de Estados Unidos, porque comenzó a correr el rumor de que un conjunto en LaLiga de España estaba interesado en los servicios del delantero, tomando en cuenta que en la temporada anterior no tuvo muchas oportunidades debido a sus lesiones, pero que la calidad aún le pertenece.  

El periodista de TUDN USA, Michelle Giannone, dio a conocer que uno de los deseos de Vela es volver al futbol europeo:  "No importa lo que suceda este año, y permítanme comenzar esto con que Vela está 'all-in' y quiere irse como un campeón, este será el último año de Carlos Vela en Los Ángeles. No importa lo que pase. Quiere volver a Europa”, externó.

La MLS su otra opción

En caso de que no pudiera cerrar una oportunidad en el Viejo Continente hay una en especial que inmiscuye a David Beckham, el Inter de Miami tiene en la mira a Vela, por lo que al término de su contrato con LAFC buscaría quedarse en este equipo. Sobre todo porque la misma fuente menciona que el jugador tiene deseos de ya tener una vida personal estable en este lugar.