ESTE SÁBADO SE LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Portero de Brasil publicó mensaje de respeto para Guillermo Ochoa

El arquero del Club América se ha ganado el respeto de sus colegas 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 7 de agosto se llevó a cabo en la rama varonil de fútbol la ceremonia de premiación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde la Selección Mexicana Sub-23 recibió la medalla de bronce tras vencer el viernes pasado 3-1 a su similar de Japón. Señalar que dicho logro es considerado el segundo más importante en la historia del balompié azteca. 

Uno de los jugadores que más sobresalió por parte del TRI fue el guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, quien fue uno de los tres refuerzos que llevó Jaime Lozano a la justa veraniega. El experimentado guardameta se ha ganado gracias a sus buenas actusciones el respeto de varios de sus colegas a nivel mundial. 

El portero de la Selección de Brasil, Brenno Fraga de 22 años de edad es uno de ellos, pues mediante sus redes sociales compartió una imagen con el que es considerado el mejor arquero en la historia del futbol mexicano y junto a ella la leyenda: "Respeto máximo".  

Señalar que Memo Ochoa se dio a conocer en el país sudamericano tras su increíble actuación en el Mundial de 2014, donde prácticamente fue una muralla en el partido ante los anfitriones. Cabe mencionar que la Selección de Brasil logró el Bicampeonato en los Juegos Olímpicos luego de vencer 2-1 a España.