EL ARQUERO ACLARÓ EL TEMA

¿Por qué Tiago Volpi no llegó al Club América cuando salió Agustín Marchesín?

El actual portero de Toluca, Tiago Volpi, explicó lo que sucedió cuando Agustín Marchesín dejó el arco del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América actualmente gozan de los servicios bajo los tres postes de Francisco Guillermo Ochoa, quien sigue salvando al equipo con deslumbrantes atajadas, aspecto que le ha garantizado su lugar con la Selección Mexicana, sin embargo, este segundo aire azulcrema se dio tras la salida de Agustín Marchesín, aunque en ese tiempo también surgió un rumor que relacionaba a Tiago Volpi, pero ¿fue cierto?

 

¿El Club América quería contratar los servicios de Tiago Volpi?

Agustín Marchesín dejó oficialmente al Club América en el verano de 2019 para convertirse en el portero del Porto. La vacante en Coapa fue ocupada por Guillermo Ochoa (procedente del Standard Lieja) siendo hoy una pieza indiscutible, mientras su sustituto es el efectivo Óscar Jiménez, aunque hace tres años diversos medios de comunicación relacionaron a Tiago Volpi con llegar al Nido, el guardameta de 31 años negó que hubiera existido un contacto formal.

“Me acuerdo que sale Marchesín, sonó muy fuerte mi nombre, pero no hubo ningún contacto de manera oficial. No hubo ningún acercamiento por parte del América", indicó en entrevista para Marca Claro.

El portero brasileño, Tiago Volpi, cuenta con experiencia en la Liga MX al llegar en el Clausura 2015 con Querétaro FC, aunque partió en el Apertura 2018 con el São Paulo y ahora regresó a México con Toluca, donde comienza a refrendar liderazgo. Mientras, América sigue contando con las habilidades de Paco Memo hasta 31 de diciembre del 2022 cuando finaliza su contrato con alta probabilidad de que renueve su relación laboral.