SE DEJÓ LLEVAR POR LA EUFORIA

¿Por qué se le RECLAMA a Henry Martín por su festejo en el Clásico Nacional?

'La Bomba' no se limitó en revivir el festejo de un emblema emplumado, algo que no bien visto en un Clásico con previa amistosa

Por
Escrito en NOTICIAS el

La goleada a domicilio del cuadro emplumado en Guadalajara sucedió de forma fluida, casi espontánea; tomó a Chivas por sorpresa, pero también a los propios ganadores capitalinos: el anotador del cuarto y sentenciante gol, Henry Martín, comprobó la oleada emocional que detonó el marcador 4-2 a favor del Club América.

El propio delantero mundialista confesó haberse desatado al reventar las redes de Miguel Jiménez por cuarta ocasión en la noche, y lo único que atravesó por su mente fue hacer una dedicatoria directa para su ídolo de toda la vida: Cuauhtémoc Blanco.

Recrear el polémico festejo donde 'Temo' simuló, más de una ocasión, orinar la portería rival como muestra de marcar el territorio, ha sido mediáticamente reprobado por medios de comunicación, aficionados y exjugadores.

'La Bomba' Martín ejerció una disculpa tras los hechos que incluso le costaron una tarjeta amarilla, ¿la razón? 

Los de Fernando Ortiz viajaron a La Perla Tapatía desde el día miércoles, con única intención de llevar a cabo una semana previa de convivencia y respeto entre escuadras rivales. En dichos días, las actividades entre Águilas y el Rebaño fueron efectuadas con respeto y madurez, algo que no quedó reflejado al aplicar el festejo 'humillante' de Blanco, pues el marcador ya era lo suficientemente denigrante, y Henry consiguió rematar con su acto.