Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Por qué se ha complicado la negociación entre el Club América y LAFC por Brian Rodríguez?

El jugador uruguayo de 22 años, Brian Rodríguez, es de total interés por el Club América, aunque el trato entre las dirigencias tardó más de lo contemplado

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 12 de agosto de 2022
 Brian Rodríguez, Escudo de América

El Club América está por disputar uno de los partidos más importantes del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX este sábado visitando el Estadio Olímpico Universitario para disputar una edición más del Clásico Capitalino, esto luego de que su plantilla sufrió las salidas de los mexicanos Santiago Naveda y Jorge Sánchez, además del español Jorge Meré.

Acuerdo entre el Club América y LAFC por Brian Rodríguez

En consecuencia, las Águilas del América cuentan con una plaza de Jugador No Formado en México para que se pueda integrar el jugador uruguayo de 22 años, Brian Rodríguez, por lo que desde  hace unas semanas lo contempla la Directiva de Coapa para que pueda estar en el proyecto de Fernando Ortiz y dar fuerza al resto del certamen, pero principalmen en la Liguilla del Apertura 2022.

Sin embargo, la negociación entre las Directivas del Club América y LAFC se dilató, luego que en Coapa estarían ofreciendo 6 millones por el 80% del pase de Rodríguez, una cantidad que le parece baja al cuadro estadounidense ya que solicitó 8 millones, esto según el reporte que emitió Kery.

No obstante, de acuerdo a la información del periodista deportivo César Merlo, Brian Rodríguez ya tiene un acuerdo de palabra y sería hasta junio de 2026. Mientras las Directivas han avanzado en la negociación por lo que en las siguientes horas se podría cerrar.