EL ESPAÑOL SE HA CONVERTIDO EN UN ELEMENTO CLAVE

¿Por qué se ausentó Álvaro Fidalgo de los entrenamientos del Club América?

Álvaro Fidalgo causó preocupación en la afición luego de que se reportara su ausencia en los entrenamientos del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra preparando para su partido de este fin de semana frente a los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023. Álvaro Fidalgo fue el gran ausente en la práctica de este martes, por lo que causó preocupación en la afición azulcrema, pues es uno de los más talentosos de la actual plantilla.

La razón fue porque el pasado lunes sufrió un golpe en la pierna derecha. Por recomendación del cuerpo médico, el español trabajó por separado, pero esperan que pueda estar para el encuentro ante los 'Escarlatas', donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán su primera victoria del certamen luego de empatar 0-0 con los Gallos Blancos del Querétaro

Cabe mencionar que el mediocampista de 25 años de edad se ha convertido en una pieza importante en el esquema del 'Tano' Ortiz. Inclusive, gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado el cariño y el respeto tanto de los seguidores del conjunto de las Águilas como de sus compañeros. 

¿Cuándo es el partido entre Toluca y América?

El encuentro entre Toluca y América, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el sábado 14 de enero en la cancha del Estadio Nemesio Diez a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar por el canal de Las Estrellas y TUDN.