LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL MILLÓN...

¿Por qué Santiago Baños quiere a Juan Carlos en el Club América?

Recientemente, el nombre de Juan Carlos Osorio se ha apoderado de los rumores y especulaciones más recientes sobre el banquillo azulcrema y esto, NO sería ninguna casualidad. 

Escrito en NOTICIAS el

Tras caer en las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante el Rebaño Sagrado, el Club América comenzó a experimentar una serie de cambios en particular rumbo a la siguiente competencia, donde el objetivo sigue siendo el mismo: convertirse en campeón del Máximo Circuito. 

El primer cambio de las Águilas del América

Y precisamente, al término del duelo mencionado con anterioridad, Fernando Ortiz notificó que abandonaría el banquillo del primer equipo y junto a su cuerpo técnico, dieron un paso al costado. 

Así que de manera sorpresiva, este fue el primer movimiento que se registró al interior del Nido y evidentemente, dicha acción generó que la Directiva pusiera manos a la obra en la búsqueda de un nuevo timonel.

Las opciones del Club América para su dirección técnica

Luego de experimentar la baja del 'Tano' y su equipo de trabajo, los nombres de André Jardine, Jaime Lozano, Diego Alonso, Diego Cervantes (del Club América Sub 20) y hasta Matías Almeyda, comenzaron a sonar entre los rumores y especulaciones.

No obstante, hubo un nombre que causó diversas posturas entre la comunidad emplumada: Juan Carlos Osorio, quien en su momento, dirigió a la Selección Mexicana de Futbol. 

¿Por qué Santiago Baños quiere a Juan Carlos Osorio en América? 

Sin embargo, diversos reportes han manifestado que el interés sobre Osorio es real y habría una razón por la cuál, Santiago Baños tendría amplio interés en llamar y contratar al técnico colombiano. 

De acuerdo a la versión de Rub Sainz, desde "la mañana siguiente al último juego de Solari, Baños lo llamó (a Osorio), le dijo que le hablaba para saludarlo y saber cómo estaba para dirigir. Osorio le dijo que en ese momento estaba con América de Cali y deseaba terminar el torneo pero que acabándolo estaba abierto para charlar". "A Baños le gusta mucho Osorio, fue de sus impulsores en Selección Mexicana, lo conoce bien".