ACTUALIDAD DEL JUGADOR

¿Por qué Salvador Reyes no ha tenido minutos con el Club América en los últimos partidos?

Así las cosas con el jugador que llegó como una gran promesa, Salvador Reyes, pero que sigue debiendo con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene la obligación de competir a los más altos niveles dentro de cualquier certamen del que forme parte. Esto conlleva contar con un plantel basto para darle rotación a sus elementos en caso de que la competencia interna sea fuerte o poder sustituir a los que salgan lesionados. Ahora mismo se comprueba la necesidad de tener variedad de nombres, ya que la gira por Estados Unidos contra rivales de Europa implicó un mayor desgaste físico para los futbolistas que podrían sufrirlo en la Liga MX. Por ello es tan relevante que Salvador Reyes siga sin ver actividad.

Desde que Fernando Ortíz tomó las riendas de las Águilas, el defensor lateral por izquierda ha tenido muy pocas oportunidades de luchar por un lugar en el once inicial. Sin embargo, nuestro colaborador, Jonatan Peña, aseguró que en gran medida esto se debe a que Chava sigue sin superar al cien por ciento su desgarre, el cual lo alejó de las canchas y de la titularidad con la que contaba anteriormente.

¿América necesita a Salvador Reyes?

En estos momentos Luis Fuentes es quien tiene monopolizada la banda gracias a sus correctas actuaciones, su desempeño ha sido bueno y la necesidad de alinearlo fue clave para que su contrato se renovara en automático. Aún así, Reyes debe seguir buscando una oportunidad, ya que Fuentes no durará para siempre y se debe rejuvenecer al conjunto de Coapa. Recordemos que Salvador llegó como una solución y gustaba en toda la Liga MX.