¿QUÉ SUCEDIÓ?

¿Por qué Roger Martínez quedó fuera de la convocatoria de América ante Querétaro?

El delantero del Club América, Roger Martínez, fue baja para el partido del Clausura 2023 contra Querétaro 

Escrito en NOTICIAS el

Después de aquella eliminación en Semifinales del Apertura 2022 contra los Diablos Rojos del Toluca, el Club América bajo las indicaciones de Fernando Ortiz está listo para enfrentar su primer partido del Clausura 2023 contra los Gallos Blancos de Querétaro, aunque llamó la atención que el delantero Roger Martínez no apareció en la convocatoria.

¿Cuál fue la razón de la baja de Roger Martínez?

El Club América no contará con los servicios de Roger Martínez para este primer compromiso del Clausura 2023 debido a una menor molestia muscular, según la información que compartió el reportero de TUDN, Gibrán Araige, ante este hecho el director técnico Fernando Ortiz optó por prescindir del colombiano con la finalidad de no exponer su integridad.

Del mismo modo, el reportero de ESPN, César Caballero, ratificó la "ligera carga muscular" que tiene Roger Martínez. Se estima que el delantero de 28 años pueda estar disponible para la Jornada 2 cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Díez. Además seguramente el entrenador Fernando Ortiz compartirá más detalles sobre la afectación que tiene su jugador en la conferencia de prensa.

Delanteros de América 

Tras la baja de Roger Martínez, el Club América no está  inerme ya que cuenta con las habilidades de Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez, quienes buscarán el triunfo.