¿CUÁL ES LA SITUACIÓN?

¿Por qué Raúl Jiménez no saldría del Wolverhampton?

El Wolverhampton tendría un motivo importante para no permitir la salida de Raúl Jiménez al Club América

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas tomó fuerza el rumor sobre que Raúl Jiménez podría llegar de nuevo a las filas del Club América, luego que supuestamente el Wolverhampton y el técnico Julen Lopetegui, habrían decidido vender al canterano azulcrema en este mercado de invierno, según lo informó la periodista Claudia García.

¿Cuál es la razón por la que el Wolverhampton impediría la salida de Raúl Jiménez?

Aunque la noticia del regreso de Raúl Jiménez al Club América generó emoción en la mayoría de los aficionados azulcremas, ahora un nuevo reporte de Martín del Palacio Langer ("desmintió" la versión pasada donde era planteado como casi seguro la salida del mexicano de los Wolves en diciembre), afirmó que el club inglés deberá primero resolver un pendiente.

La fuente señaló que el Wolverhampton únicamente vendería al atacante de la Selección Mexicana sí encuentra un delantero nominal antes del mercado, ya que tanto Diego Costa y Saša Kalajdži? (por lesión) no han brindado los resultados esperados. Aunque también está siendo relacionado el dorsal “9” del Atlético de Madrid, Matheus Cunha.

Se espera que Raúl Jiménez se reporte con el Wolverhampton en los siguientes días para ver qué sucede con el nuevo director técnico, Julen Lopetegui, quien hace un mes habló contundentemente sobre el mexicano:“Sí que es cierto que está lejos de su mejor versión en tanto en cuanto los dos últimos meses y medio no ha jugado ningún minuto con el equipo, pero creo que su mejor versión es necesaria para el equipo, para él y para el equipo. Pero depende de él”.