'DIO LO MEJOR DE MÍ'

¿Por qué no tuvo oportunidades? Jürgen Damm se confiesa tras su SALIDA del Club América

Recién sucedió la eliminación del cuadro americanista en liguilla del 2023 y el extremo de Tuxpan ya comenzó a dar gracias para los hinchas que lo recibieron de forma grata desde Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Más allá del mal paso que tuvo el mexicano desde su incorporación al Nido capitalino, Jürgen Damm se muestra más que agradecido en su salida del Club América: ya con planes bien estructurados y próximos a oficializarse con Atlético de San Luis, el extremo no comunica más allá que una muestra de aprecio por los entrenadores que se han cruzado en su camino e influido en su evolución.

Y es que, independiente de no haber corrido con la suerte que se ideó cuando fue fichado por el conjunto emplumado, Damm se denomina afortunado de haber llegado a una institución donde, desde el día 1 se le recibió de manera idónea en la hinchada crema:

Para mí lo importante siempre fue mostrar mi máximo como siempre, muy disciplinado. El Club América anunciará lo que viene; en estos momentos respeto los tiempos y formas, pues estoy muy agradecido con la afición.

El tricolor no desaprovechó la oportunidad para destacar el soporte que le mostraron los aficionados cremas a pesar de no ser parte de las figuras principales a lo largo del 2022 al 2023:

En los Cuartos de Final, cuando me tocó meter gol y festejamos juntos; en ese aspecto estoy muy contento y agradecido con ellos, haber tenido esa conexión con ellos me hace creer que di lo mejor de mí.

Sin más detalles que mencionar durante su entrevista, Jürgen confirma que para su próximo paso está todo arreglado más no se anticipará frente a lo que decida la directiva.