NO TODO ESTÁ PERDIDO

¿Por qué la lesión de Agustín Marchesín puede facilitar su REGRESO al Club América?

Hay especulaciones que colocan a un suplente al arco del Celta, algo que pondría en venta al cancerbero argentino 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Si la esperanza de la hinchada azulcrema ya estaba sensible ante la poca probabilidad de contar de nuevo con Agustín Marchesín, el anuncio de su lesión terminó por fulminar el escenario en que el portero sudamericano anunciaba su regreso al Nido, este verano.

Desde la partida de Guillermo Ochoa, en el Club América no se deja de solicitar a 'Marche', y el albiceleste tampoco negó un retorno al arco de las Águilas.

Desafortunadamente, su lesión lo deja fuera de actividad por ocho meses, gran lapso que sí orillará a los gallegos a buscar un suplente para el resto de temporada en LaLiga.

¿Cómo la lesión posibilita el regreso del guardameta?

Su intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles le tomará un largo tiempo fuera de canchas, exclusivo para su recuperación. Aunque Marchesín no estaría de regreso tan pronto como se necesitaba, en caso de que en Celta busquen venderlo, los capitalinos tendrían preparado todo para pagar por él y esperar lo que sea necesario para su rehabilitación.

La posibilidad de que los Célticos opten por ofrecerlo a otros equipos, parte también de la dificultad que tendría el arquero para retomar su titularidad, y es que ya le pasó en su etapa con el Porto, motivo que lo llevó fuera de terreno lusitano.

Aunque lo esperado es que el precio del latino baje, debido a su lesión, en Coapa sería más que bien recibido, en conjunto con todos los recuerdos que acumulan de 'Marche' en acción de salvar las redes cremas.