PESE A LA BUENA RELACIÓN DE LAS DIRECTIVAS

¿Por qué la directiva del Club América no quiere vender a Jorge Sánchez al Ajax de Holanda?

El jugador del Club América, Jorge Sánchez, fue relacionado con llegar al Ajax, pero ¿qué impidió el movimiento?

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de esta semana, el jugador de 24 años, Jorge Sánchez fue relacionado para dejar el Nido tras un interés del Ajax, escuadra que se quedó sin tres de sus principales hombres de la defensa siendo: Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Lisandro Martínez (Manchester United), Noussair Mazraoui (Bayern Múnich), por lo que es una necesidad encontrar un eficiente zaguero, aspecto que parece cumplía el azulcrema.

¿Cuál fue el motivo que impidió que Jorge Sánchez llegará al Ajax?

Entre la Directiva de Club América y Ajax hay una buena relación luego que en el 2019 realizaron exitosamente la transacción de Edson Álvarez, por lo que en primer plano parecía una ventaja para el nacido en Torreón. Incluso, el periodista Fabrizio Romano detalló que en la negociación salió a relucir que el precio de Jorge Sánchez sería de 5 millones de euros (104 millones de pesos) aproximadamente.

No obstante, parece que la dirigencia azulcrema considera que la cifra por su elemento es baja, por ende, contemplan que el lateral derecho resulte valorado por el técnico Gerardo Martino para la convocatoria de la Selección Mexicana y pueda disputar el Mundial de Qatar 2022, en ese marco, el valor de Jorge Sánchez incrementaría, entonces sería hasta fin de año que decidan venderlo, según la información del periodista Víctor Díaz.

Al momento, el lateral del Club América, Jorge Sánchez ha participado durante este Apertura 2022 de la Liga MX solo en dos juegos (Toluca y Xolos) para sumar 180 minutos de acción, tras superar la lesión, además participó en los amistosos en Estados Unidos.