SOBRESALIENDO SIEMPRE

¿Por qué la afición del Club América superó a la de los otros equipos grandes de México?

El Club América se distingue por tener una gran afición e incluso superó a la de otros conjuntos del balompié mexicano

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no escatima en confianza y compromiso para disputar la siguiente fase del Torneo Clausura 2022, al figurar como favorito para llevarse un nuevo título a su vitrina, luego del desempeño que evidenció en las últimas siete jornadas al no ser derrotados por los conjuntos adversarios. Superando arduamente la primera etapa del certamen que le costó el puesto a Santiago Solari.

Afición americanista sobresaliendo en la Liga MX

Durante los distintos panoramas que atravesó el Club América en este Torneo Clausura 2022, la afición americanista se mantuvo ferviente a los colores del equipo de Coapa con las exigencias y lealtad lograron destacarse de las fanaticadas como las de Chivas, Pumas y Cruz Azul. Esto a consecuencia por el registro que tuvo el Estadio Azteca de una favorable presencia de azulcremas.

Durante la Fase Regular, el Coloso de Santa Úrsula promedió una asistencia de 226 mil 233 americanistas (solo debajo de Rayados y Tigres), dejando atrás los números de los rojiblancos (205, 587); celestes (193,131); y los auriazules (136,149). Por lo tanto se espera que en la Liguilla del Clausura 2022 se registre una misma taquilla o incluso se supere en el siguiente juego de vuelta en el Estadio Azteca, debido a la relevancia que toma para los aficionados azulcremas.