¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿Por qué Katty Martínez NO HA JUGADO con el Club América y es DUDA para la GRAN FINAL

En las últimas horas ha comenzado a extenderse una serie de preguntas en relación a la jugadora de las Águilas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Gran parte de la atención de la afición y medios de comunicación está situada en el campamento del Club América Femenil! Pues el día de ayer, las Águilas derrotaron al conjunto de Tigres y se apoderaron del boleto que les permitirá participar en la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

De hecho, el rival del cuadro de Ángel Villacampa serán nada más y nada menos que las Tuzas del Pachuca, escuadra que eliminó de forma dramática a las Rayadas de Monterrey. 

¿Qué pasa con Katty Martínez y el Club América Femenil?

Ahora que hablamos de lo que se estará viviendo los próximos días, es necesario mencionar y recalcar que para la última instancia  del campeonato, se desconoce si Katty Martínez podrá reaparecer y disputar el compromiso. 

Y es que es necesario mencionar y recalcar que desde hace varias semanas, la futbolista se ha ausentado de las convocatorias del timonel debido a una lesión en la cual, ha estado trabajando junto al cuerpo técnico y debido a su inactividad, se ha convertido en una de las dudas para enfrentar al equipo de la Bella Airosa.

Por ahora, no se ha dado a conocer algún informe sobre su estado actual, hecho que está generando cierto grado de preocupación en la comunidad capitalina.

Incluso, otro de los aspectos que está intrigando a los internautas es que hasta ahora, Katty no ha publicado nada en relación a la Final del Circuito Rosa.