¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?

¿Por qué Jürgen Damm tiene una misión casi imposible para ser titular en el Club América?

Días antes de que arranque el Torneo Clausura 2023, se ha presentado un escenario en particular con Jürgen Damm. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América está a días de regresar a las canchas del Máximo Circuito! Y por ello, el cuadro de Fernando Ortiz tiene en puerta una serie de partidos amistosos con los que pretende 'calentar motores' y afinar algunos detalles para que en el 2023, se conviertan en uno de los principales candidatos al título. 

La actualidad del Club América

Además del escenario mencionado con anterioridad, las máximas autoridades han realizado un análisis a detalle sobre las piezas que actualmente conforman al primer equipo y para sorpresa de muchos, Jürgen Damm podría enfrentarse a una serie de complicaciones rumbo a la próxima campaña del futbol mexicano. 

De acuerdo con los reportes más recientes, el ex-jugador de los Tigres podría ser una de las últimas opciones para Fernando Ortiz, pues dentro de la institución, el extremo de 30 años de edad tiene muchísima competencia. 

En este caso, Alejandro Zendejas, Leonardo Suárez, Brian Rodríguez e incluso Roger Martínez estarían encabezando la lista de elementos a vencer si es que Jürgen desea apoderarse del puesto. 

Sin embargo, algunos expertos del deporte consideran que es una misión casi imposible pues cada uno de ellos posee grandes números y actuaciones que se han quedado grabadas en la memoria del Tano Ortiz, acciones que por cierto, les darían cierto grado de ventaja sobre Damm. 

Conforme pase el tiempo, veremos cuál fue la decisión final de Ortiz y qué pasará con Jürgen dentro de la institución amarilla, así como con el resto de elementos mencionados en la presente nota.