¿YA NO LO QUIEREN?

¿Por qué Jorge Sánchez NO fue CONVOCADO con el Ajax en Europa League?

Poco a poco Jorge Sánchez ha estado perdiendo oportunidades en el Ajax, pero en esta ocasión no fue elegido para realizar el viaje para su partido contra el Unión Berlín

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves el Ajax se midió ante el Unión Berlín en la Europa League, pero el resultado no fue tan favorable para los de Ámsterdam, quienes no concretaron anotaciones y se llevaron el empate a ceros. Algo que además llamó la atención es que Jorge Sánchez, el exlateral derecho del Club América no fue convocado para este duelo.

Y es que en el entrenamiento del día de ayer no estuvo tampoco, por lo que en conferencia de prensa, John Heitinga, dio a conocer que el mexicano tenía una lesión por lo cual no sería contemplado para este enfrentamiento. Aunque cabe mencionar que no especificó cuál fue la situación que se le presentó al zaguero.

Lamentablemente, Sánchez ha estado perdiendo oportunidades con el equipo holandés y es que algunos errores que mantuvo por su banda cuando se le había tenido la confianza terminaron por alejarlo y es que en su último partido sólo sumó 8 minutos en el enfrentamiento, siendo cada vez más desplazado de la titularidad.

Sánchez y las lesiones

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jorge se lesiona una de las últimas constantes que lo mantuvo fuera de Selección Mexicana y del equipo azulcrema fue precisamente el tema de las lesiones, impidiéndole de esa manera tener una continuidad, por lo que en realidad su nivel sí se ha visto mermado por estas situaciones.