HAY UN SIGNIFICATIVO MOTIVO

¿Por qué Henry Martín NO tendrá MINUTOS en los Cuartos de Final de Vuelta?

Henry Martín no sumaría minutos en la Vuelta de  los Cuartos de Final entre el Club América y Atlético San Luis

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra disputando la primera parte de la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX recibiendo en la cancha del Estadio Azteca al Atlético de San Luis, donde sorpresivamente está perdiendo 0-2 debido a las acciones de Unai Bilbao y Léo Bonatini. 

Henry Martín no verá acción en el América y Atlético San Luis

En ese sentido, la afición azulcrema comienza a pronunciarse en redes sociales sobre la falta de goles del Club América, nombrando específicamente a Henry Martín, quien se encuentra en la banca (no trae los tachones para el juego) debido a la lesión que tuvo en la Ida. 

Sin embargo, de acuerdo a la información de TUDN, Henry Martín ya está en condiciones de jugar, pero el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz no quieren arriesgar al atacante de 30 años pensando en tenerlo listo para las Semifinales.

¿Qué le sucedió a Henry Martín?

Durante el partido de la Ida, Henry Martín tuvo que suspender su participación debido a que salió de cambio al minuto 73’ por Federico Viñas a consecuencia de un golpe en la cabeza que padeció y por el tuvo que acudir al  hospital por una valoración.