EL TRI HA SIDO OBJETO DE CRÍTICAS

¿Por qué Guillermo Ochoa tiene una fuerte rivalidad con Oswaldo Sánchez?

A Guillermo Ochoa no le parecieron las críticas de Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz

Escrito en NOTICIAS el

En nuestro país no solamente la playera del Club América pesa, sino también la de la Selección Mexicana, comandada por Gerardo Martino, quien ha sido objeto de críticas debido a los malos resultados, por lo que Guillermo Ochoa, actual portero del conjunto de las Águilas, salió en su defensa después haber derrotado por la mínima al representativo de Panamá.  

"'Tata' es la cabeza de este grupo, es el líder que nos va a llevar a Qatar. Entonces creo que tiene un excelente grupo, excelentes jugadores y hay que calificar. Ahora resulta que todos los partidos son fáciles, ganar fuera es sencillo para todos y las cosas no son así, lo sabe la gente que trabaja con ustedes (,TUDN), a veces se les olvida lo que vivieron acá y cómo la pasaron acá".

Cabe mencionar que la tirada fue dirigida para Moisés Muñoz y Oswaldo Sánchez,  quien no se quiso quedar atrás para responderle al actual elemento del cuadro azulcrema: "Ahora, hay una realidad, el primer tiempo desastroso y hay que decirlo, aunque a muchos jugadores les duela estamos aquí para analizar y no para echar porras. También sufrimos de vez en cuando, tenemos la experiencia de haber sido mundialistas, pero no estamos para echar porras innecesarias, tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Cuando eres jugador te sientes atacado". 

Recordar que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez mantienen una enemistad desde el año 2009, previo al Mundial de Sudáfrica, en donde Javier Aguirre, en ese entonces entrenador de la Selección Mexicana, prefirió llevar a Memo, de manera que está situación no fue del agrado del ahora analista de TUDN, por lo que a raíz de ahí surgió el rencor. 

¿En qué lugar se encuentra el TRI en las Eliminatorias? 

Destacar que en estos momentos la Selección Mexicana se ubica con 21 puntos en la tercera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, producto de seis victorias, tres empates y dos descalabros, por lo que aún no tienen su boleto asegurado, de manera que en la próxima Fecha FIFA tendrán la obligación de conseguirlo.