¡BUENAS NOTICIAS!

¿Por qué Guillermo Ochoa sigue superando a todos los porteros mexicanos en Mundiales?

Luego de la derrota ante la Selección de Argentina, se reveló un dato que beneficia al arquero americanista. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, la Selección Mexicana de Gerardo Martino se enfrentó al poderoso cuadro de Argentina, mismo contra el que perdió por marcador de 2-0, donde Lionel Messi y Enzo Fernández se convirtieron en los autores de los goles que lograron mover las redes custodiadas por Guillermo Ochoa, guardameta perteneciente a las Águilas del América. 

Acerca de Guillermo Ochoa 

Y precisamente, hablando del portero nacido en la ciudad de Guadalajara, es importante mencionar y recalcar que 'Paco Memo' se ha convertido en una de las piezas más importantes y sobresalientes en la historia de los Mundiales, justa en la que su experiencia, talento y perfil lo han catapultado como uno de los elementos más destacados bajo los travesaños del Tri. 

Los números de 'Paco Memo' en Mundiales 

En cuanto a los números que colocan en lo más alto a Ochoa, destaca que el portero del Club América posee en su historial futbolístico 10 encuentros en las respectivas justas, donde ha generado 4 porterías imbatidas y un total de 11 goles recibidos, mientras que Jorge Campos disputó 8 encuentros mundialistas en los que al igual que Ochoa, le marcaron 11 anotaciones pero no firmó actuaciones memorables como Guillermo. 

En el caso de Oswaldo Sánchez, solo participó en en 4 juegos recibió 5 goles y mantuvo su arco en cero durante el encuentro ante Angola. 

Finalmente, Óscar Pérez estuvo presente en 8 duelos donde los rivales movieron sus redes en 11 ocasiones y logró 2 porterías imbatidas, mismas que se le presentaron en los compromisos ante Croacia y Francia.