EN UN JUEGO TAN IMPORTANTE

¿Por qué Guillermo Ochoa NO jugó con el Salernitana como TITULAR?

Guillermo Ochoa no pudo salir como titular después de ser el MVP del Salernitana, lo que llamó mucho la atención hasta en la prensa italiana

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Salernitana se midió ante el Hellas Verona, en una derrota para el equipo en el que milita Guillermo Ochoa. El marcador quedó 1-0, por lo que en primera instancia pareciera que la cantidad de goles que recibió el mexicano en seis juegos (17) habrían sido la causa de su baja el día de hoy en el encuentro, pero no fue así.

De acuerdo con ESPN, lo que pasó es que en el mes de mayo y diciembre, el arquero titular del Salernitana, Luigi Sepe, habría tenido un par de lesiones, por lo que no lograba recuperarse. Es por ello, la decisión de llamar a Memo Ochoa al equipo con un contrato de seis meses y es que era probable que no contaran con el habitual.

Por esta razón, asombró que aunque fue el MVP del Salernitana en el mes pasado, de manera inmediata se convirtiera en el sustituto con la escuadra. Incluso los medios italianos ya aseguraban que sería titular y al final Davide Nicola tomó la decisión de que no iría y se le notificó, ya que su portero estaba al 100% recuperado. 

¿Qué pasará con Memo Ochoa?

Hubo un par de atajadas interesantes de Sepe, por lo que Nicola podría darle la confianza, tomando en cuenta que era su titular. Al final, el equipo vuelve a caer, por lo que en caso de que no se cambie de directiva se le seguirá respetando la jerarquía al capitán del Salernitana, por lo que Ochoa podría mantenerse en la banca lo que le queda del torneo.