¿LE FALTA ALGO?

¿Por qué Fernando Ortiz NO LE TIENE CONFIANZA a Luis Ángel Malagón?

Recientemente, se comentaron cuáles son los motivos por los cuales Fernando Ortiz mantiene en la banca a Luis Ángel Malgón. 

Escrito en NOTICIAS el

El complicado inicio de torneo para las Águilas del América está generando cierta presión al interior del Nido de Coapa. Y es que actualmente, el primer equipo continúa arrastrando una serie de empates que ha molestado muchísimo a la afición azulcrema, quienes están exigiendo una serie de cambios importantes y sobretodo, más victorias en el Máximo Circuito. 

El deseo de los fanáticos azulcremas

De hecho, uno de los deseos que los seguidores desean ver es que se realicen las alineaciones con Luis Ángel Malagón en la puerta emplumada, pero hasta el momento, el ex-portero de los Rayos del Necaxa es el suplente de Óscar Jiménez, quien por mucho tiempo esperó y firmar actuaciones con el cuadro capitalino. 

La actualidad del Club América

Por lo que hemos visto desde que arrancó este certamen, Fernando Ortiz está plenamente convencido de que su titular debe ser Jiménez y por ende, Malagón se ha mantenido en la banca, hecho que además de apoderarse de las tendencias del deporte y generar debates, ha causado un sinfín de dudas en la comunidad americanista.

La razón de Fernando Ortiz 

No obstante, algunos expertos del deporte han comentado que quizá, los motivos por los cuales el Tano no termina de confiar en Luis Ángel, se debe a su falta de experiencia y juventud, mientras que otros han opinado que probablemente, el estratega desea seguir jugando con Óscar en los travesaños porque cuando estaba Guillermo Ochoa, Jiménez tuvo que ser paciente y quedarse en el banquillo por temporadas.