COMPLETAMENTE INVIABLE

¿Por qué es IMPOSIBLE la llegada de Marcelo Gallardo al Club América?

El estratega que gusta a gran parte de la afición esta muy lejos de la realidad Azulcrema para la siguiente temporada

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es un equipo que permanentemente debe buscar a los mejores representantes para obtener los mejores resultados en la Liga MX y todos los torneos en los que participen las Águilas. Sin embargo, hay un límite de realidad que no se puede cruzar, ya que el plano europeo, por ejemplo, está por encima de las instituciones del continente americano, además de los salarios, más considerando que los Azulcremas ya no están dispuestos a abrir la cartera con la misma seguridad que lo hacían antes, cuando no dependían de sus propios recursos económicos.

Tal es el caso de Marcelo Gallardo, director técnico que es solicitado por algunos aficionados para llegar al Club América luego de que Fernando Ortíz dejara vacante el puesto, aunque es casi imposible que Gallardo llegue, puesto que en River Plate le pagaban 7 millones de dólares, lo que nadie en la Primera División gana. Además, es necesario recordar que Marcelo tiene la intención de ir a Europa, por lo que difícilmente considerará alguna opción fuera del viejo continente.

La carrera de Marcelo Gallardo

Durante toda su carrera como director técnico, Gallardo ha sumado un título de liga en Uruguay, otro en Argentina y una Copa Sudamericana, además de 2 Supercopas de Argentina y otro par de Copas Libertadores, sin mencionar 3 Copas de Argentina y 3 Recopas Sudamericanas. Los éxitos deportivos de Marcelo son evidentes, esa es la razón por la que muchos se ilusionaron con la posibilidad de verlo en el América, pero eso mismo es lo que lo llevó a interesar en el mercado europeo.