¿AHORA LAS COSAS CAMBIARON?

¿Por qué Emilio Azcárraga despidió a Mario Carrillo tras su primera falla con el Club América?

Mario Carrillo ha sido uno de los técnicos que mejor paso tuvo por el Club América. Sin embargo en su momento prescindieron de él por una eliminación.

Escrito en NOTICIAS el

Fue tras aquellos Cuartos de Final ante Tigres en 2005 cuando después de una gran racha positiva para la escuadra del Club América, Emilio Azcárraga optó por despedir a Mario Carrillo de manera sorpresiva, luego de que el dueño del equipo bajara a los vestidores a regañar al equipo y el estratega los defendiera por el trabajo que se había realizado en esa temporada. 

Fueron 32 juegos en los que la escuadra se mantuvo invicta por lo que parecía que era el mejor momento que habría vivido el plantel, pero aún así no habría sido suficiente. El estratega consiguió el Campeón de Liga y el Campeón de Campeones ante Pumas, lo que significó algo muy importante tanto para el equipo como para la afición. 

La espera de Azcárraga con los nuevos técnicos en el Club América

Desde ese momento, las Águilas no han podido igualar esa marca de partidos invictos, pese a haberse acercado. Esto genera cierto tema interrogante sobre los resultados que ahora espera el dueño y la directiva azulcrema para poder poner al equipo en los primeros lugares y sobre todo obtener un campeonato para llegar a la 14. 

Aunque con Santiago Solari y Fernando Ortiz lograron llegar a las fases finales, el no obtener los resultados les dieron un segundo voto de confianza. Si bien el esquema de competencia en más reñido con esta dinámica del repechaje, también les ha permitido ingresar en las últimas estancias a las liguillas, pero ¿cuánto se esperará a cada técnico para ver resultados?