POR POSTURA DEL ÍDOLO CREMA

¿Por qué Emilio Azcárraga CORRIÓ al ‘Ruso’ Brailovsky del Club América?

Emblema de las Águilas desde cancha y en banquillo dirigente con una salida incierta del Nido... bajo órdenes de Jean

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aporte como delantero en aquel América ochentero de estrellato, y dirigencia del cuadro capitalino desde el banquillo entrenador en 2007: 'Ruso' Brailovsky es, para Liga MX parte inminente del Nido, como jugador y con su paso de timonel.

Aunque su salida como integrante técnico del conjunto coapense nunca quedó del todo aclarada, una entrevista del propio Daniel Brailovsky por fin consiguió aclarar la situación en que, Emilio Azcárraga dio la orden para destituir al albiceleste como entrenador.

Independiente del mérito que tuvo el 'Ruso' en levantar al cuadro americanista bajo su cargo, e incluso llevarlos directo a disputar la final por Sudamericana, el fundador de Grupo Televisa optó por despedir al sudamericano.

En charla con David Medrano, el nacido en Buenos Aires reveló que Azcárraga quiso romper su contrato como dirigente por la siguiente situación: Brailovsky, como cabeza del banco técnico, se negó a traer al Club América los que denominó 'refuerzos innecesarios'.

Su oposición a las órdenes de Azcárraga y demás mandos superiores le costó el cargo de director técnico del equipo de sus amores.