¡LA RESPUESTA!

¿Por qué el Club América no confía en Óscar Jiménez como titular en caso de una posible salida de Guillermo Ochoa?

Durante las últimas horas, se ha comentado que las Águilas podrían despedirse del arquero suplente por una cuestión en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la eliminación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, diversos expertos del deporte comentaron que probablemente se avecinaban cambios importantes al interior del plantel que actualmente está bajo las órdenes e instrucciones de Fernando Ortiz. 

Y una de las posibles modificaciones que llamó la atención de propios y extraños fue la probable salida de Guillermo Ochoa, arquero experimentado que tras cometer una serie de errores específicos durante la Semifinal de la presente campaña ante los Diablos Rojos del Toluca, sería evaluado por los altos mandos del Club América y la renovación de su contrato se podría a discusión de las autoridades competentes.

El caso de Óscar Jiménez

A este listado se une Óscar Jiménez, el portero suplente del plantel amarillo que durante la competencia de Fase Regular tuvo pocos minutos de participación. 

La información más reciente ha señalado que en América se considera que no posee el perfil necesario para ser el guardameta estelar, por lo que en caso de que el vínculo de 'Paco Memo' no sea renovado, el conjunto emplumado buscaría la forma de traer a otro portero, mientras que Jiménez podría unirse al proyecto de los Rayos del Necaxa, escuadra que también está atravesando por una reestructuración importante, tras su eliminación en el Repechaje.