¿QUÉ PASÓ CON EL 'MACHÍN'?

¿Por qué Edson Álvarez no pudo emigrar al Chelsea de Inglaterra?

En las últimas horas, el ex-jugador de las Águilas del América fue parte de las tendencias deportivas, junto con el equipo inglés por una cuestión en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Si algo ha caracterizado al Club América a lo largo de los años, es su formación y poder  en fuerzas básicas, puesto que de ellas han salido grandes jugadores que con el paso del tiempo, han dado el gran salto al futbol del Viejo Continente, tal es el caso de Edson Álvarez, elemento que luego de haber firmado una estancia sumamente benéfica con las Águilas, decidió salir del país y cumplir el famoso sueño europeo y jugar en el Ajax. 

La actualidad de Edson Álvarez

De hecho, hoy en día el 'Machín' se ha convertido en uno de los jugadores más destacados y regulares del cuadro de Holanda, pues su talento, desempeño y aportaciones, han cautivado a los seguidores de la Eredivisie y por ende, han provocado diversas pruebas de cariño y admiración para el futbolista de 24 años. 

El interés del Chelsea por el ex-jugador americanista

Debido a su regularidad en el Máximo Circuito, el Chelsea levantó la mano por los servicios del atacante e intentó apoderarse de su carta, pero una serie de obstáculos se lo impidió. 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo César Luis Merlo, la escuadra del Ajax se negó a firmar la salida del seleccionado mexicano, a pesar de que los de la Premier League pusieron sobre la mesa 45 millones de euros. 

De hecho, la misma fuente aseguró que al parecer, la decisión del equipo de Álvarez está tomada y difícilmente, cambiarán de opinión. Otros expertos del deporte, han argumentado que los Ajacieden tienen en mente, no permitir o conceder salidas en el primer equipo, postura que en automático, truncaría cualquier propuesta para Edson o cualquier otro elemento.