EL CONTEXTO...

¿Por qué Diego Valdés y Alejandro Zendejas tuvieron discusión en el partido de América contra Santos Laguna?

Durante el partido de la Jornada 5, ambos futbolistas se apoderaron de la atención de los reflectores, tras protagonizar un momento sumamente tenso, al interior del terreno de juego. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan siendo los líderes del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y aunque por algunos momentos, los Guerreros de la Comarca Lagunera, amenazaron con 'arrebatarles' la cima de la competencia, los emplumados defendieron su localía y gracias a las intervenciones certeras y oportunas de Henry Martín y Federico Viñas (e incluso, el autogol de Hugo Isaac Rodríguez), el cuadro de Fernando Ortiz empató el encuentro y contrarrestó las anotaciones de Leonardo Suárez y Harold Preciado.

Por ende, el conjunto de Coapa conservó su buena racha que lo ha venido caracterizando y fortalecido, misma que se extendió a 10 encuentros sin perder. 

El momento tenso del América Vs Santos 

Y aunque al final, el resultado fue positivo, durante el partido los aficionados fueron testigos de un momento sumamente bochornoso que se suscitó entre Diego Valdés y Alejandro Zendejas. 

Dicha acción nació en una jugada en la que el centrocampista chileno trató de rematar al área verdiblanca con la intención de buscar la segunda anotación del conjunto de casa. Sin embargo, la ejecución no fue la mejor y por ende, no generó ningún tipo de peligro o intimidación para Carlos Acevedo. 

Posteriormente, se apreció el momento en el que Váldes intercambió una serie de palabras con Alejandro Zendejas y de acuerdo a los argumentos de los narradores y comentaristas de TUDN, Diego le dijo: "no me reclames". 

Finalmente, este hecho no pasó a mayores y ambos continuaron con normalidad su participación en el duelo y siguieron fabricando esfuerzos importantes.