¿QUÉ PASÓ CON EL EX-JUGADOR AZULCREMA?

¿Por qué Diego Lainez no fue tomado en cuenta para las semifinales de la Copa del Rey con el Real Betis?

¡Malas noticias para Diego Lainez! Recientemente, el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini confirmó que el mexicano, no podrá formar parte de las próximas alineaciones del club.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que hace algunos días, se diera a conocer que el Real Betis consiguió su pase a las semifinales de la Copa del Rey, el entrenador del conjunto verdiblanco Manuel Pellegrini ha notificado que Diego Lainezestará fuera de los próximos enfrentamientos y por ende, no podrá disputar el encuentro mencionado con anterioridad. 

¿Qué fue lo que dijo el entrenador?

Durante una conferencia de prensa, el estratega chileno adelantó que "casi los mismos jugadores que no estuvieron para el partido pasado ante Sevilla por LaLiga seguirán de baja" y entre las ausencias del club, el timonel mencionó a Diego Lainez, Rodrigo Suárez PeñaVíctor Camarasa, Martín Montoya y Juan Miranda. 

¿Qué le ocurrió a Lainez?

Recordemos que el jugador mexicano se unió a la lista de bajas luego de haber participado en el compromiso ante el Zenit, correspondiente la Europa League, donde tuvo que abandonar el campo tras reportar una molestia muscular. 

¿Y Andrés Guardado?

Se prevé que el 'Principito' sea parte de los convocados por el director técnico, puesto que no ha manifestado ningún indicio de lesión y al contrario de su compatriota, Guardado estuvo en la banca del último encuentro del Betis, pero en aquella ocasión, no fue requerido por Pellegrini.