TUVO ESA ILUSIÓN

¿Por qué besó el escudo del Club América en su primer partido? Jürgen Damm responde

Jürgen Damm ya tuvo la oportunidad de conseguir su primer gol con el Club América y lo celebró besando el escudo del equipo, algo que sorprendió a muchos aficionados

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo un duelo amistoso frente al Cancún FC donde Fernando Ortiz le dio la oportunidad a Jürgen Damm de poder disputar este encuentro. Este fue un acierto, ya que fue quien cobró la pena máxima en el encuentro y logró marcar el tercer tanto del partido, por lo que corrió a festejar y besó el escudo de la camiseta.

Esto fue algo que a muchos sorprendió, sobre todo a la afición que no estaba del todo contenta con su posible llegada al Nido. Sin embargo, cuando Héctor González Iñárritu dio a conocer que estaba a prueba, muchos cambiaron de opinión y comenzaron a sentir un poco de agrado porque se mostraba el cariño que el futbolista le tenía al plantel.

Damm con los colores bien puestos

Y sí es así, en una entrevista que realizó Damm al llegar a la CDMX tras esta pretemporada en Quintana Roo, dio a conocer que en efecto, jugar en las Águilas era algo que siempre quiso hacer y aunque aún no está decidido su futuro con el club, tomó la decisión de tener ese gesto en su primer duelo porque no sabía si se mantendría. 

“Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país. Siempre fue mi sueño y el poder anotar gol con ellos fue el sentimiento y cariño por la institución a la que siempre soñé jugar”, externó.

En ese mismo espacio, Jürgen no dejó de decir que estaría muy agradecido en caso de que el equipo pudiera darle una oportunidad, después de haber estado en la Major League Soccer, por lo que tiene confianza en que hará las cosas bien para poder ganarse un lugar y poder portar la camiseta del "equipo más grande e importante del país".