¡NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

¿Por qué Alejandro Zendejas es la opción ideal para sustituir la baja del 'Tecatito' Corona en la Selección Mexicana?

Hace algunas horas, se reveló que el jugador de las Águilas del América podría convertirse en uno de los principales candidatos para arribar a la Selección Nacional y relevar a Jesús Manuel Corona. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América están pasando por un gran momento futbolístico. Y es que el día de ayer, los dirigidos por Fernando Ortiz viajaron a la ciudad de Pachuca, para enfrentarse a los Tuzos de Guillermo Almada, durante el desarrollo de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, encuentro en el que los emplumados derrotaron a su rival, por marcador de 0-3. 

Los goles del Club América durante el partido ante Pachuca 

Gracias a una intervención oportuna y certera de Alejandro Zendejas al minuto 34 de la primera mitad, los azulcremas abrieron el marcador y al mismo tiempo, comenzaron a adueñarse del terreno del Estadio Hidalgo, demostrando dinamismo y seguridad, autoridad y cierto grado de peligro en cada una de las jugadas que realizaban. 

Posteriormente, Jonathan Rodríguez se hizo presente en el partido y también colaboró en el marcador, donde concretó el segundo tanto de la noche, con un remate a portería potente que en automático venció a Oscar Ustari. 

Finalmente, Henry Martín cerró el la pizarra y firmó el 0-3 con el que desarticularon en su totalidad, al primer equipo hidalguense. 

Alejandro Zendejas y su buen momento con las Águilas del América 

Y precisamente, es necesario enfatizar que Alejandro Zendejas, autor del primer gol americanista es una de las piezas más elogiadas y aplaudidas del cuadro del Tano Ortiz, puesto que está atravesando por un gran momento individual, donde los goles e incluso sus participaciones, podrían encaminarlo a la Selección Mexicana.

De acuerdo con información proporcionada por la cuenta de Twitter @Bautistats, el extremo derecho se ha convertido en uno de los mejores jugadores en dicha posición y actualmente, se encuentra dentro de un ranking importante, donde claramente se expresa la efectividad del elemento azulcrema.

Luego de los datos insertados, los expertos del deporte concuerdan que Zendejas, es la mejor opción para cubrir a Jesús 'Tecatito' Corona en la Selección Mexicana, pues además de desempeñarse en la misma posición y contar con un perfil completo, concuerdan que defendería correctamente la plaza tricolor.