¿SE AVECINAN LOS CAMBIOS?

¡Por fin! Luis Ángel Malagón tendrá su OPORTUNIDAD TITULAR con el Club América

Tal parece que el encuentro entre América y Pachuca continúa generando notificaciones importantes...

Escrito en NOTICIAS el

¡Continúa la presión para las Águilas del América! Y es que luego de perder por un escandaloso marcador de 0-3 ante los Tuzos del Pachuca, durante la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023, se han presentado algunas actualizaciones importantes respecto al primer equipo y una de ellas, está ampliamente relacionada a los arqueros de la escuadra capitalina. 

La nueva noticia en Coapa

De acuerdo con los reportes e información más reciente del reportero Julio Ibáñez, América podría enfrentarse a una serie de ajustes en la próxima alineación para enfrentar a los Tigres de la UANL y uno de estos movimientos, se llevaría acabo en la portería azulcrema, donde por fin, Luis Ángel Malagón podría sumar minutos con la entidad amarilla. 

"Luis Ángel Malagón se perfila para ser el portero del América en su visita a Tigres, lo platicábamos desde la transmisión, respaldaron a Óscar Jiménez pero en caso de un error, vendría un cambio y se equivocó vs Pachuca. Veremos si se confirma durante la semana", expresó la fuente mencionada con anterioridad. 

Ante esta situación, algunos expertos del deporte han mencionado que estarían de acuerdo con la modificación, debido a que en tan solo 10 fechas, América registra un total de14 goles en contra y consideran que Fernando Ortiz debe solucionar este tema, lo más pronto posible.