SU ACUERDO TERMINA EN DICIEMBRE

¿Por cuánto tiempo será el nuevo contrato de Guillermo Ochoa con el Club América?

Guillermo Ochoa ha sido parte fundamental del Club América y al terminar su contrato al final del año ya se piensa en la renovación para el guardameta

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana Guillermo Ochoa recibió un reconocimiento por parte del Club América al haber conseguido una marca de 400 partidos jugando con la camiseta azulcrema. Mismo duelo en el que posteriormente rompió otra de sus marcas al dejar en ceros su portería por cuatro ocasiones consecutivas, sin contar un par más en Selección Mexicana.

No sólo esto, sino las veces que ha sido pieza fundamental en la portería le han dado la confianza de permanecer en el conjunto, por lo que la directiva tiene claro que el próximo mes de diciembre Memo tendrá el fin de su contrato y es necesario que se haga una renovación para que continúe como líder de esta escuadra.

¿Cuánto tiempo más se quedará Ochoa en América?

De acuerdo con nuestro colaborador, Jonatan Peña, el guardameta de las Águilas tendrá un contrato por dos años, mínimo. Y aunque ya son 37 años de edad con los que cuenta el arquero, aún ha dado buenos resultados en el equipo. A ello se le suma que el monto a ganar puede ser mayor, tomando en cuenta que ya es el mejor pagado de la escuadra.

Es importante mencionar que Ochoa estará en un Mundial más representando al Tricolor, precisamente se espera que antes de que se lleve a cabo Qatar 2022 se dé a conocer la noticia de su extensión de contrato o como en momentos anteriores, mientras se encuentre en concentración con el equipo de Gerardo Martino pueda darse la noticia.