SORPRENDIENDO

¡Políglota! Guillermo Ochoa SE LUCE con entrevista en Italiano en la Serie A

El portero del Salernitana sigue sorprendiendo en Italia y no sólo por sus actuaciones en el arco, sino por la forma en la que ha entendido el idioma

Escrito en NOTICIAS el

Existen aún muchas críticas contra Guillermo Ochoa, pero algo de lo que debemos estar seguro es que es un futbolista que siempre busca dar lo mejor, preparándose y aprendiendo lo más que se pueda con la finalidad de estar en un nivel más alto a nivel personal y profesional. En esta ocasión ha demostrado que en su llegada al Salernitana ha intentado salir su zona de confort.

Una de estas cosas que han cambiado es totalmente el idioma y es que aunque en la Serie A hay una variedad de idiomas con los cuales el mexicano puede comunicarse, entre ellos, el inglés; el guardameta ha optado por el aprendizaje del idioma y de esta forma poder comunicarse con sus compañeros y medios en este país. 

Aprendiendo italiano

En una entrevista que le hacen al término del encuentro ante el Milan, el mexicano intenta hablar italiano y aunque se pude notar que en algunas palabras aún le cuesta se puede ver cómo intenta hilar las ideas y dar una respuesta que se pueda entender por parte del periodista., mostrando de esa manera su calidad incluso fuera de la cancha. 

Cabe mencionar que así como se ve que otros hacen el esfuerzo por hablarle en español, como lo hizo Franck Ribéry en un video, el portero mexicano también está en la búsqueda de un crecimiento más allá de lo que se ve en el campo, hasta el momento sabe hablar el español, francés, inglés y ahora busca el italiano.